Actualización DBO (12-1-2012)

18 respuestas [Último mensaje]
tono9476
Intermedio
EXP: 54
0 votos

Hola pasense por este link: http://dbo.wasabii.com.tw/DB_Notice/noticeCt.aspx?K=16438

alli dice que la actualización será de 06:00-16:00 hrs Taiwan

se actualizará lo siguiente: (perdon por la traduccion es la del chromecheekyhttp://dbo.wasabii.com.tw/DB_Notice/noticeCt.aspx?K=16419&T=0

"Dragon Ball Online" nueva batalla competitiva para la revisión de que Pearl (12) días de una guerra"

Adaptación del anime japonés de la obra maestra clásica de MMORPG "Dragon Ball Online" de la on-line, ya que, ha introducido "una guerra sin fin a la ciudad", "Qiao Ke Leita capturados" ... y la revisión popular de otros, la revisión de los contenidos ricos en jugadores populares el amor! Pimientos rojos, además de agradecer el apoyo entusiasta de la mañana los jugadores (12) día de lanzamiento de "Dragon Ball Online", "batalla competitiva para Pearl", una nueva revisión, totalmente abierta "batalla competitiva de Dragon Ball" El nuevo modelo, aventurero El "LV60 CCBD ciudad subterránea", "sistema de apoyos sello" ... y la revisión de otro tipo de contenido rico, acompañar a los jugadores para celebrar el invierno y el Año Nuevo Chino inminente!

"Dragon Ball Online", "competitiva batalla Dragon Ball" informó por primera vez que una nueva revisión>> ir a la página de revisión de la introducción

● competitiva batalla de Pearl

Para ofrecer a los jugadores para una serie de perlas de hecho las tuberías, la apertura de una nueva revisión especial "competitiva batalla Dragon Ball", los jugadores de nivel hasta Lv 45, usted puede entrar en el campo de batalla, el entusiasmo feroz batalla! Para reforzar el valor potencial de cada profesional, siempre y cuando los jugadores entran en este mundo competitivo, usted puede conseguir LP 15% de la Buff aumentar la competencia entre los jugadores es más emocionante emocionante!

● LV60 CCBD ciudad subterránea

La nueva revisión liberada "LV60 ciudad CCBD underground", para elevar el nivel general de desafío a la 60, no sólo de la ciudad subterránea más poderosa de la terrible monstruo, el jugador obtiene un desafío exitoso a lo virtual más rico tesoro, la bienvenida a un equipo con expertos de diversos sectores a entrar en el desafío !

● El nuevo sistema de apoyos sello

Dentro de un tesoro virtual para el flujo activo del juego, los jugadores son libres para facilitar la transacción, la nueva revisión presentará el "sistema de apoyos sello", los jugadores utilizan "moneda sello apoyos", para obligar al Estado para apuntalar el sello, un aumento sustancial en el uso activo de los apoyos !

● galletas fortuna conjunto de guitarra firmada

Para hacer frente a la próxima fiesta de Año Nuevo chino, una nueva revisión presentará el "galletas de la fortuna 2012", el jugador cada 30 minutos, siempre y cuando el acceso del administrador a las actividades de la tarea, y en cambio se complete la tarea, usted puede conseguir "2012 galletas de la fortuna "disfrutarán" Huye y el aumento de la resistencia a la condición anormal de 300 "," LP y la regeneración de EP aumentaron en un 50 "," El mayor incremento en 20% de la LP y EP, "... la bendición suerte!

Más eventos, por favor referirse a: 
"Dragon Ball Online", sitio web oficial http://dbo.wasabii.com.tw 
"Dragon Ball Online" Facebook Fan Group http://www.facebook.com/dbotw

"Dragon Ball Online" nueva batalla de Pearl de revisión competitivo -12 días-una guerra

"Dragon Ball Online" revisión introdujo un nuevo LV60-CCB

"Dragon Ball Online" nueva batalla competitiva Dragon Ball, Dragon jugadores de pelota más fácil

"Dragon Ball Online" Ji presentó galletas de la fortuna conjunto para firmar, dar al jugador lleno de bendiciones

Gaitan
Común
EXP: 31
Re: Actualización DBO (12-1-2012)

eso quiere decir que el mantenimiento empesara hasta las 5:00 am de argentina¿?(ya son las 2:16)

tono9476
Intermedio
EXP: 54

Jeje, faltan 3 horas para que termine el mantenimiento...  angry si no es que lo terminan antes... yes

Gaitan
Común

mala suerte loco yo que queria juntar esferas -.-

Imagen de darkblane
darkblane
Común
EXP: 14

yo estoy  en mexico desde las 4 pm de aqui no puedo entrar son las 12 40 cuanto faltara?

Gaitan
Común

acabo de abrir el launcher y ahora esta actualizando asi que ya debe andar

Imagen de darkblane
darkblane
Común
EXP: 14

d echo aun no deja entrar dice fallo de coneccion cuanto faltra?

Gaitan
Común

y en la pagina decia que de 6:00 a 16:00Hs y para que llegue a las 16:00 faltan 49 minutos asi que no se pero intentare entrar

Gaitan
Común

nos hacen esperar pero almenos pusieron cosas nuevas incluyendo el evento ese de las galletas ;D espero sacar buenas cosas  con eso

thekingscor
Novato
EXP: 1

disculpen mi ignorancia xD pero ya el cliente ya abre... me podrian decir de cuantos  mb es la actualizacion nueva? es para saber algo :D

Imagen de esd316
esd316
Avanzado
EXP: 187

si se habran dado cuenta ya yo habia posteado esto :(

pero no importa lo mas importante de la actualizacion es el scramble mode :D